«Buscamos que cada niño Casa Viva, reciba a Jesucristo y experimente su amor través de nosotros»
¿Qué hacemos?
Lamentablemente San Carlos ha ocupado por muchos años el primer deshonroso lugar en agresión y abuso contra los niños. Es el lugar donde más casos se presentan a nivel nacional y en la cárcel de nuestra zona de cada 10 privados de libertad, al menos 6 están relacionados con algún tipo de delito sexual contra menores de edad. Es por eso que Vida Abundante San Carlos se dio a la tarea de promover este ministerio a través de esta organización no gubernamental que funciona hace muchos años en el país.
Casa Viva es un Ministerio que se encarga de buscar un hogar físico temporal a niños en riesgo social, brindando un hogar a cada niño con diversas dificultades, mientras se resuelve su situación legal.
¿Qué características y dones buscamos en nuestros voluntarios?
Nuestros voluntarios deben tener un amor misericordioso y compasivo para amar a los niños y su familia de una forma especial.
También disponibilidad de tiempo para eventuales momentos de “cuido infantil”. Los dones que creemos más necesarios en nuestro ministerio son: hospitalidad (100%), misericordia, sabiduría y fe.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Clase discipulado I y II.
Amor incondicional por los niños.
Contacto
Karla Herrera
Correo Electrónico: casaviva@vasc.cr